comscore

Brutal: se filtra el contenido de los audios que Antonio David grabó en casa de Rocío Jurado

La imagen pública del malagueño ha quedado a la altura del betún a raíz de las polémicas declaraciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre él en Contar la verdad para seguir viva. La hija de la más grande lo acusó abiertamente de haberla maltratado tanto física como psicológicamente en los últimos veinte años, y desde entonces Antonio David ha sido sometido a un brutal escarnio mediático que lo ha dejado mordiendo el polvo, pero parece que lo peor está por llegar. Han visto la luz unos audios muy nefastos que no dejan en muy buen lugar a los protagonistas que aparecen en esas cintas ni al ex guardia civil, por haber sido artífice de este maquiavélico plan de espionaje. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir el contenido de los documentos sonoros? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El contenido de los audios que Antonio David grabó en casa de Rocío Jurado

antonio david y rocío carrasco

> Hace pocos días, desde Sálvame ya se puso de manifiesto la mala costumbre que el malagueño tenía de grabar conversaciones privadas y confidenciales para luego utilizar los archivos a su favor. Se trata de un comportamiento muy cuestionable que por lo visto comenzó allá por el año 1999, cuando Rocío Jurado envió una carta a Antonio David Florres para que abandonara su casa después de su separación de Rocío Carrasco. Según se ha explicado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el ex guardia civil no quería perder detalle de lo que ocurría en ese domicilio, así que colocó grabadoras en algunas estancias con la ayuda de algunos miembros del personal de servicio que fueron sus complices.

De momento, no se han emitido ninguna de esas cintas, pero sí se han detallado algunas cuestiones sobre su contenido. Por lo visto, en los audios se escucha a Rocío Jurado y a Ortega Cano hablando en muy malos términos de Antonio David por todo lo que supuestamente estaba haciendo en contra de Rocío Carrasco. Desde Sálvame se ha indicado que la intención del malagueño era utilizar esas grabaciones para perjudicar a su expareja en el proceso de divorcio y difamarla a través de la revista Dígame, en la que trabajaba codo con codo con Rodríguez Menéndez. La cantante y su marido también manifestaban su preocupación por Rocío y David Flores, y temían que pudieran salir damnificados de esa traumática separación, tal y como finalmente terminó ocurriendo…

Siguiente: Ortega Cano, el gran perjudicado de esas cintas