comscore

Alejandra Rubio quiere ser madre

A Alejandra Rubio le conocimos como la tímida niña de mamá de Terelu Campos y Alejandro Rubio, que debutaba en televisión dando una sorpresa cumpleañera a su abuela donde era la ‘Reina indiscutible de las mañanas’. Siempre al lado de Terelu al cumplir la mayoría de edad se independizó yéndose a vivir con el que fuera su novio el Dj conocido como Lobo. A sus cumple 21 años tiene las ideas muy claras y la última ha escandalizado a su madre.

Convencida en ser madre joven

Alejandra Rubio quiere ser madre

> Y es que nadie puede dejar de sonreír ante los comentarios naturales y espontáneos de la joven cada fin de semana en televisión. Y es que la fuerza de la juventud le hace mostrarse natural, inocente. Con esa frescura que se premia en televisión con el apoyo de un público que la sigue no solo por ser ‘familia de’, si no por sus gestos y sus discursos impulsivos. Cada día se ve, como va aprendiendo más. Y es que lo lleva en la sangre.

La pequeña de las Campos ha lograd abrirse hueco en la pequeña pantalla y convertirse en otra celebrity más.  Esperemos que haga caso a la voz de la experiencia y que cumpla su sueño de ser mamá pero dentro de un tiempo.