comscore

Alejandra Rubio quiere ser madre

A Alejandra Rubio le conocimos como la tímida niña de mamá de Terelu Campos y Alejandro Rubio, que debutaba en televisión dando una sorpresa cumpleañera a su abuela donde era la ‘Reina indiscutible de las mañanas’. Siempre al lado de Terelu al cumplir la mayoría de edad se independizó yéndose a vivir con el que fuera su novio el Dj conocido como Lobo. A sus cumple 21 años tiene las ideas muy claras y la última ha escandalizado a su madre.

Terelu espeluznada con ser abuela

Terelu Campos Alejandra Rubio Carmen Borrego

>  Así lo soltaba en el programa de Emma García donde colaboran todas. Tía Carmen Borrego, se quedaba sorprendida porque le iba a hacer tía abuela. Se mostraba muy feliz. «Quiero ser madre»; decía con los ojos muy abiertos y emocionada. A lo que Carmen Borrego comentaba: «Tu madre como abuela estaría encantada pero yo no tanto». Ambas se reían pero, ¿qué opina Terelu?

Otra cosa es la opinión de Terelu Campos que, a día de hoy, está horrorizada. Así lo confirmaba Alex que decía que cuando se lo ha comentado a su madre, esta se ha llevado las manos a la cabeza. Y es que, aunque Terelu -que va a ser la nueva concursante de Masterchef- le gustaría seguro que convertirse en abuela, ve a su hija demasiado joven. Tiene toda la vida por delante.

Ella no ha podido evitar comentar a sus compañeros su feliz intención…

Alejandra Rubio en una polémica continua con su tía, Carmen Borrego, con la que dicen que no tiene una buena relación y con la que hemos visto que se ha enfrentado públicamente sin importarle las cámaras de los platós de televisión, han dado buena cuenta de lo que sería una feliz noticia.

Siguiente: Alejandra Rubio muy impulsiva y divertida, convencida en ser mamá