comscore

Irma González, la niñera que tuvo el valor de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos, vuelve a contraatacar

Rocío Carrasco ha acusado a Irma González, una de las niñeras de sus hijos, de ser una marioneta más de Antonio David Flores. La tata tuvo el valor de denunciar en su día a Fidel Albiac por presuntos malos tratos a la hija de la Jurado. Sin embargo, se desestimó el mismo día que se presentó. Más tarde, cuando quiso retomarlo Fidel Albiac ya había presentado una querella hacia la empleada por injurias, calumnias e intrusión en su intimidad y derecho al honor. 20 años después Irma, sigue defendiendo su verdad, así hemos podido verlo en Socialité, donde ha entrado en directo.

«Tengo dos sentencias absolutorias»

Irma González, la niñera que tuvo el valor de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos, vuelve a contraatacar

> Fidel Albiac contraatacó en cuanto pudo como hizo con Raquel Mosquera y Pedro Carrasco. Mosquera asegura que él aleccionó a Rocío en la discusión con su padre. «Cuando yo voy a volver a presentar la denuncia me llega una querella por lo penal que me pone Fidel Albiac por injurias, calumnias y atentar contra su derecho al honor y la intimidad, entonces ya me centro en defenderme», asegura antes de desvelar que esos delitos no los cometió ella.

«De los delitos de injurias y calumnias soy absuelta. Tengo dos sentencias absolutorias. Lo que va a misa es la verdad judicial. Según su señoría que es la Audiencia Provincial de Madrid yo no cometo ese delito».