comscore

Irma González, la niñera que tuvo el valor de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos, vuelve a contraatacar

Rocío Carrasco ha acusado a Irma González, una de las niñeras de sus hijos, de ser una marioneta más de Antonio David Flores. La tata tuvo el valor de denunciar en su día a Fidel Albiac por presuntos malos tratos a la hija de la Jurado. Sin embargo, se desestimó el mismo día que se presentó. Más tarde, cuando quiso retomarlo Fidel Albiac ya había presentado una querella hacia la empleada por injurias, calumnias e intrusión en su intimidad y derecho al honor. 20 años después Irma, sigue defendiendo su verdad, así hemos podido verlo en Socialité, donde ha entrado en directo.

La tata: «En ningún momento Antonio David me ha ofrecido dinero para testificar en contra de Rocío Carrasco»

Irma González, la niñera que tuvo el valor de denunciar a Fidel Albiac por malos tratos, vuelve a contraatacar

> Irma González, la famosa tata, ha vuelto para corroborar una vez más su discurso. Está muy segura de lo que vio, por lo que no duda en defenderse ante las acusaciones que se han hecho sobre ella. “En ningún momento Antonio David me ha ofrecido dinero para testificar en contra de Rocío Carrasco«, ha asegurado en el programa Socialité este mismo domingo. Además, ha explicado por qué la denuncia no llegó a buen puerto.

Se admite a trámite pero es desestimada en el mismo día por un error en las formas porque en mi relato yo era testigo de las agresiones pero no especifico el día. Hago un relato pormenorizado de lo que veo, pero, no es la manera de presentar las denuncias”, cuenta desvelando el motivo real por el que no prospera.

Siguiente: Fidel Albiac contraataca sin éxito