comscore

Lara Álvarez y Cristina Pedroche: el enfrentamiento que quiere acabar con una de ellas

Lara Álvarez y Cristina Pedroche son dos de los rostros más atractivos de la televisión. La gallega se ganó un hueco en el corazón de los espectadores nada más aparecer en la pequeña pantalla. Parece que no tiene rival, y sus competidores están deseando que cometa algún error para quitarle el puesto. Pero, Lara es consciente de su repercusión mediática, y estudia todos sus pasos para no verse involucrada en ningún escándalo. Sin embargo, la vallecana, por su parte, está a punto de situarla en una posición muy complicada. ¿Cómo se llevan realmente estas dos reinas del espectáculo?

Empieza la guerra entre las presentadoras

cristina pedroche enfadada en Zapeando

> Lara Álvarez consiguió salir ilesa del escándalo. La presentadora aseguró que no tenía nada en contra de Cristina Pedroche, e incluso admiraba todos sus logros profesionales. “Por favor, dejemos de enfrentar a compañeras y entendamos que, entre mujeres, cuando estamos unidas y no hay conflicto, somos más fuertes”, comentó en su día. Pero Pedroche parece haber olvidado estas palabras, y está dispuesta a todo para arrebatarle el trono a su gran rival. Atresmedia ha apostado por ella para conducir Love Island, un reality que imita a La isla de las tentaciones, de Telecinco. Así que, Cristina tiene que esforzarse mucho para que la audiencia se olvide de la competencia.

Lara Álvarez es una de las cabezas visibles de Supervivientes 2021. Presenta todos los programas del concurso y, casualmente, uno de ellos coincide con el gran estreno de Cristina Pedroche. Las dos tienen un mismo objetivo: seducir a la audiencia el domingo 10 de abril. Van a competir por ser las reinas de la noche, y parece que el público ya tiene una clara vencedora. Mucha gente apoya a Lara Álvarez: primero porque es bastante más amable, según ellos, que Cristina. Y, segundo, porque Supervivientes es un programa histórico, que cuenta con una legión de fans a sus espaldas.

Siguiente: El secreto de Lara y Pedroche para triunfar en televisión