comscore

Supervivientes 2021: Lara Álvarez se reencuentra con un viejo amor dentro del concurso

Supervivientes 2021 está a punto de empezar. Todo está preparado para que Lara Álvarez salte desde el famoso helicóptero y arranque una edición que pretende hacer historia. Antes de emitirse la primera gala ya han empezado las primeras polémicas: ¿Irá Rocío Flores a defender a Olga Moreno?, ¿Conseguirá perdonar Marta López a Alexia Rivas durante el concurso? Sin embargo, estas preguntas han perdido interés cuando, en Cotilleo.es hemos descubierto que Lara Álvarez va a reencontrarse con un viejo amor. ¿Sabían que la presentadora tuvo un breve y frustrado romance con uno de los participantes de esta edición?

¿Quién ocupa el corazón de la presentadora?

lara alvarez en supervivientes

> Lara Álvarez fue la encargada de sustituir a Raquel Sánchez Silva. La presentadora lleva conduciendo Supervivientes desde Honduras muchos años. Concretamente, cuando la Raquel se quedó embarazada y tuvo que renunciar al puesto. Muchos no apostaron por ella. Pero, desde el primer momento que puso un pie en la isla, se ganó el corazón del público. Lara Álvarez ha adquirido una gran repercusión desde que empezó a trabajar con Jorge Javier Vázquez. De hecho, se ha convertido en objetivo de muchos periodistas y, su vida sentimental, es contenido de revistas y programas de corazón.

Los presentadores de Supervivientes 2021: Jorge Javier, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez, acudieron a una escuela de surf para grabar las promociones del programa. Y, según salió publicado, uno de los profesores se enamoró de Lara Álvarez. Al parecer, mantuvieron contacto durante un tiempo. Pero, la presentadora debía viajar a Honduras, y decidieron aparcar su romance hasta que finalizara el programa. Lo que nadie imaginaba, es que Lara se iba a reencontrar con uno de sus admiradores en la isla. ¿Servirá esta casualidad para que se olvide del surfista?

Siguiente: Este es el concursante que se enamoró de Lara Álvarez