comscore

Lara Álvarez y Cristina Pedroche: el enfrentamiento que quiere acabar con una de ellas

Lara Álvarez y Cristina Pedroche son dos de los rostros más atractivos de la televisión. La gallega se ganó un hueco en el corazón de los espectadores nada más aparecer en la pequeña pantalla. Parece que no tiene rival, y sus competidores están deseando que cometa algún error para quitarle el puesto. Pero, Lara es consciente de su repercusión mediática, y estudia todos sus pasos para no verse involucrada en ningún escándalo. Sin embargo, la vallecana, por su parte, está a punto de situarla en una posición muy complicada. ¿Cómo se llevan realmente estas dos reinas del espectáculo?

Las presentadoras chantajean sus espectadores

Lara Álvarez se enfrenta a Cristina Pedroche

> Lara Álvarez quiere dejar claro que la nueva edición de Supervivientes, no es como las anteriores. Según ella, en esta temporada el público juega un papel esencial, incluso se convierte en un participante más. “El espectador va a tener un papel fundamental, porque va a ser una edición muy interactiva de cara a la dinámica y mecánica del concurso”, comentó antes del estreno. “Va a jugar un papel muy importante en esta edición, vamos a contar mucho con él”, asegura la presentadora. Cristina Pedroche, al ver que su programa jugaba en clara desventaja, no ha dudado en seguir los mismos pasos que su rival.

Llevaba mucho tiempo esperando un gran formato como este, y creo que llega en el momento perfecto para mí, porque pienso que va a revolucionar la primavera”, declara Cristina Pedroche en la presentación de Love island. Al ver que Lara prometía que el público iba a participar de su programa, hizo una promesa parecida para no quedarse atrás. “Van a poder interactuar a través de una app con lo que esté ocurriendo en la casa y decidir todo lo que pase”, asegura Cristina. Sin embargo, estas palabras no han sido suficientes. Pues, antes del estreno, mucha gente se niega a ver el programa.

Siguiente: ¿Por qué la gente está en contra de Cristina Pedroche?