comscore

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

¡Increíble! Lara Dibildos e Iker Casillas habrían tenido una relación a escondidas… Así, lo ha confirmado Socialité con una María Patiño, como los telespectadores, estupefacta y sorprendida con unas impactantes declaraciones. Jamás se había escuchado nada así. ¿Iker le era infiel a Sara Carbonero o Eva González? Alguien muy cercano a traicionado a Lara Dibildos. Pero, ¿por qué? ¿Se lo contó Lara a alguien más?  Ella tiene que estar destruida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo.

Iker Casillas, desesperado por entrar en casa de Lara Dibildos

iker-casillas-sara-carbonero-separacion-divorcio-dinero-infidelidad-audios

> «Era el modus operandi de sus encuentros. Un día a eso de las 3 o 4 de la mañana Iker llegó al garaje de Lara, subió y tocó el timbre pero nadie le respondía entonces empezó a insistir, insistir, insistir hasta que ya le abrieron la puerta pero para su sorpresa le abrió un señor que era el vecino de abajo de Lara», alucinante…
«El señor también se llevó un susto terrible porque cuando abre la puerta a esas horas ve a un tío tapándose la cara con una camiseta. Cuando ya se coloca la camiseta el vecino le vio la cara y vio que era Iker. Este vecino lo fue contando a los demás», un secreto a voces entre los vecinos de Lara Álvarez. Además hubo hasta viajes… ¡Madre mía con este confidente que trabajaba con Lara! ¿Rencor, odio hacia Lara? Las declaraciones son muy fuertes…

Siguiente: Lara Dibildos e Iker: viajes de amor clandestinos juntos