comscore

Carlota Corredera, obligada a abandonar Telecinco: sus compañeros y el público la odian

Las víctimas del documental de Rocío Carrasco no paran de multiplicarse. En un primer momento, la audiencia se posicionó al lado de la hija de la Jurado. Todo el mundo consideraba que ha sido víctima de su exmario, Antonio David Flores, durante más de veinte años. Pero, según ha ido avanzando en su discurso, gran parte del público considera que no está siendo sincera. Carlota Corredera no consiente que nadie dude de la palabra de Rociíto y, la actitud que ha tomado en las últimas semanas, le ha convertido en el auténtico verdugo del huracán Carrasco.

Carlota y Rocío Carrasco: ¿Amigas inseparables?

Carlota Corredera y Rocío Carrasco

> Carlota Corredera quiere evitar que el público la relacione con Rocío Carrasco. Según ella, nunca han sido amigas, y únicamente defiende su testimonio porque considera que ha sido víctima de Antonio David. Sin embargo, hay mucha gente que no confía en esta versión, y asegura que la presentadora tiene una relación especial con Rociíto. Por ese motivo, en cuanto alguien pone en duda su testimonio, le censura de forma tajante. El último en sufrir la ira de Carlota Corredera ha sido Kiko Matamoros, quien se niega a creer en la palabra de Rocío Carrasco.

El tertuliano es amigo de Antonio David Flores, y asegura que el comportamiento que ha tenido con sus hijos es intachable. Pero, Carlota no está dispuesto a dar visibilidad a esta parte de la historia. “A mí los patriotas que no pagan impuestos y los que no pagan la pensión, no me gustan. Demuéstrame que paga la pensión”, le gritó la presentadora al tertuliano. “Cuéntame, ¿Dónde está que es un padrazo? No ha pasado la pensión y no ha presentado pruebas. Rocío sí”, sentencia.

Siguiente: La estrategia de Telecinco para despedir a Carlota Corredera