comscore

The One: la nueva serie que arrasa en Netflix y que no te puedes perder

A pesar de llegar el buen tiempo, Netlfix sigue arrasando. Hoy, te mostramos una de las series que más triunfa en las últimas horas en la plataforma. Una que, te adelantamos, no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?

¿De qué trata The One?

The One: la nueva serie que arrasa en Netflix y que no te puedes perder

> Un libro como punto de partida. Así es como se han establecido las bases de la serie. En The One, un grupo de tres amigos, hace una década descubre que, con una simple muestra de ADN, sirve para saber quién es la pareja perfecta. Con el paso de los años, hacen negocio con ello, convirtiéndose así en una empresa con un valor de mil millones de dólares que dirige la protagonista de toda la trama.

Pero si esto no fuera suficiente, un misterio envolverá a esta mujer cuando un cuerpo aparezca flotando en el Támesis y se convierta en la principal sospechosa de su muerte. Mientras se descubre el verdadero culpable, en The One hay personajes en contra del emparejamiento por ADN y los que se lanzan al vacío en busca de su pareja idónea e ideal. No hay duda de que esta serie te atrapará durante los diez episodios de la primera temporada. Los hay que ya la han visto, y desean con fuerza que estrenen la segunda temporada, una que por cierto todavía no se ha confirmado. ¿Tienes ganas de verla?