comscore

La casa de papel: los creadores paralizan la serie y acaban con su gran protagonista

Los fans de La casa de papel han recibido una noticia que les ha dejado sin aliento. En primer lugar, los responsables de la serie, Álex Pina y Esther M. Lobato, han desmentido que la quinta temporada vaya a emitirse en el mes de abril. Aunque, sin duda, lo que más ha sorprendido es la muerte de uno de los protagonistas de la mítica ficción. Según comentan fuentes de total solvencia, El Profesor, va a perder la vida en el último episodio de La casa de papel. ¿Quieren saber todos los detalles de esta decisión tan polémica?

Netflix retrasa el estreno de su serie estrella

La casa de papel retrasan la temporada cinco

> Álex Pina y Esther M. Lobato no solamente son los creadores de La casa de papel. Son dos maestros del espectáculo capaces de crear una obra de arte de la nada. Por ese motivo, fueron capaces de terminar las grabaciones de la cuarta temporada de la serie, antes de que la pandemia ocasionada por el Coronavirus frenara el mundo. Álex y Esther consiguieron que sus actores terminaran su trabajo a tiempo, y lanzaron los nuevos capítulos de su ficción estrella en pleno confinamiento.

La Casa de papel 4 fue todo un éxito. Es más, sirvió para atraer a una parte del público que jamás se había fijado en la famosa banda de atracadores. Por ese motivo, los directores de la mítica ficción, han pensado que lo mejor es retrasar el estreno de los nuevos capítulos. Según fuentes cercanas a los productores, la quinta y última temporada de La casa de papel iba a emitirse en abril. Pero, los últimos acontecimientos han hecho que Netflix cambie de opinión.

Siguiente: El verdadero motivo por el que han cancelado el estreno