comscore

The One: la nueva serie que arrasa en Netflix y que no te puedes perder

A pesar de llegar el buen tiempo, Netlfix sigue arrasando. Hoy, te mostramos una de las series que más triunfa en las últimas horas en la plataforma. Una que, te adelantamos, no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?

The One, la serie que arrasa

The One: la nueva serie que arrasa en Netflix y que no te puedes perder

> Seguro que desde que comenzaron los tiempos más difíciles de la pandemia, caíste en la tentación de suscribirte a Netflix. Cada semana, la plataforma lanza nuevas películas, nuevos documentales, nuevas temporadas de las series más candentes del momento…Pero hoy, te traemos algo que no imaginabas: el estreno de la nueva serie que está arrasando en la población española.

The One es, sin duda, una de las series que ha conseguido, sin tener mucha repercusión, enganchar a los seriéfilos. Ha sido tal la repercusión, que ya se plantea una segunda temporada. Centrada en la historia de una compañía que asegura poder encontrar pareja a través de una muestra de ADN, The One llega a nuestras vidas con unas imágenes que se entremezclan con un diálogo que no tiene nada de desperdicio. Pero vayamos a lo importante, ¿de qué va The One?

Siguiente: ¿De qué trata The One?