comscore

Primeras palabras de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

Rocio Flores ha encontrado trabajo en televisión. Tras la salida de su padre, Antonio David, de Mediaset, la joven vuelve a sacar las castañas del fuego por la familia Flores y se ha sentado en un plató para defender a Olga Moreno. La mujer del ex guardia civil, es una de las concursantes de Supervivientes y una segunda madre para la hija de Rocío Carrasco. Muy nerviosa, y con un tremendo cambio físico, la nieta de la Jurado ha debutado como colaboradora de televisión. Sus primeras palabras en su nuevo trabajo seguro que han dolido a más de uno. Todo cariño, respeto y admiración por Olga, y desdén y silencio contenido hacia su madre y los comentarios hacia ella. Si quieres saber qué cuáles han sido las primeras palabras de Rocío Flores sobre su actual situación familiar sigue leyendo.

Ana Rosa le echa un capote a Rocío Flores

Primeras palabras de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

 

>  Ana Rosa Quintana ha conseguido tener en su plató al personaje más buscado del momento. Las  durisímas confesiones de Rocío Carrasco en la docuserie “Rocío, contra la verdad para seguir viva”, han puesto a su hija en el disparadero de la actualidad.

Lo primero que hizo al presentarla fue darle seguridad comentando lo cambiada y guapa que está ahora Rocío, y ha aprovechado para decir que es su primer trabajo como colaborado y que la joven explicara que está estudiando un grado de nutrición y dietética.

Viendo el tenso gesto de la nieta de la Jurado al escuchar hablar de su madre, de la que ni siquiera se ha dicho el nombre, la veterana periodista le ha echado un capote a su nueva colaboradora. Ha asegurado que en su programa a Olga Moreno se la va a tratar como una concursante más. “Todo el mundo tiene su historia, quiero que sea una más. Esto le puede venir bien, como una catarsis”.

Al acabar la sección dedicada a Supervivientes, tocaba hablar del tema de actualidad de corazón del momento: Rocío Carrasco y su docuserie. Ana Rosa, volvió a proteger a Rocío Flores, diciendo que ella estaba allí como comentarista del concurso y que solo hablaría de lo que ella quisiera. Una vez más el gesto de la joven se torció y descompuso, al ver que su madre y la que ella llama “su verdad” volvía a ser objeto de noticia, pero con ella ya no presente.