comscore

La casa de papel: los creadores paralizan la serie y acaban con su gran protagonista

Los fans de La casa de papel han recibido una noticia que les ha dejado sin aliento. En primer lugar, los responsables de la serie, Álex Pina y Esther M. Lobato, han desmentido que la quinta temporada vaya a emitirse en el mes de abril. Aunque, sin duda, lo que más ha sorprendido es la muerte de uno de los protagonistas de la mítica ficción. Según comentan fuentes de total solvencia, El Profesor, va a perder la vida en el último episodio de La casa de papel. ¿Quieren saber todos los detalles de esta decisión tan polémica?

¿Por qué han decidido emitir la quinta temporada en verano?

casa de papel estreno

> Álex Pina y Esther M. Lobato han tomado una decisión que ha encogido el corazón de los espectadores de Netflix. La plataforma ha confirmado que La casa de papel ha retrasado su ansiado regreso. Según fuentes cercanas a los productores, la quinta temporada se emitirá en verano, posiblemente en el mes de junio. Todo estaba pensado para que se estrenase el mes de abril. Pero, teniendo en cuenta el éxito de Sky rojo, los responsables han pensado que lo mejor será esperar unos meses.

Álex Pina y Esther M. Lobato pretenden que Sky rojo cale en el público. Por lo que se han visto obligados a no distraerlos con La casa de papel 5. Según los expertos, los creadores de la serie podrían introducir cambios de última hora en el guion. Su intención es que el final sea apoteósico, digno de un producto tan exitoso. Así que, a pesar de que ya estaban todas las escenas grabadas, siguen pensando como sorprender a los fans de la famosa banda de atracadores. Uno de los protagonistas, sin quererlo, está dando demasiadas pistas que cómo va a ser el último capítulo. ¡No se imaginan lo que tienen planeado!

Siguiente: ¿Morirá El Profesor en el último capítulo?