comscore

Anabel Pantoja: indignada por la deslealtad de su novio Omar, en Supervivientes

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame. La excolaboradora de Telecinco tiene una nueva oportunidad de retomar su vida mediática, y parece que está dispuesta a todo para volver al plató que la vio nacer. Su novio, Omar Sánchez es una de las estrellas de Supervivientes 2021. Y, según ha contado antes de viajar a Honduras, quiere disfrutar al máximo la experiencia. Por ese motivo, se ha acercado más de la cuenta a una de sus compañeras. ¿Le terminará siendo infiel a la sobrina de la tonadillera?

«Yo estoy segura de Omar. Mirar no es malo»

Anabel Pantoja habla de la relación entre Omar y Lola en Supervivientes

Omar Sánchez quiere dejar de ser el ‘novio de’ y, para conseguirlo, está dispuesto a hacer cualquier cosa. Así que, se ha convertido en uno de los protagonistas de Supervivientes 2021. Según el programa Sálvame, el concursante tiene una relación muy especial con una de sus compañeras, y Anabel debería de estar muy preocupada. Sin embargo, ella recalca: «estoy segura de Omar. Mirar lo es nada malo«.

Sus antiguos compañeros insisten en que Omar se ha acercado más de la cuenta a Lola. Le ha regalado una de sus sudaderas, y pasa demasiado tiempo con ella. Jorge Javier ha ido más allá, y ha dado una noticia que ha dejado al público sin aliento: «cuando Melissa entró en palapa, Omar se quedó impactado». «Yo me quedó con lo que he construido con él, y eso no me lo va a quitar ni Melissa ni Lola. A mi me encantaría ir allí a verle», responde Anabel.

«Conozco a mi pareja, como vosotros a la vuestra, y sabéis cuando a tu pareja le puede gustar alguien. Entonces, en el momento en el que yo vea que empiece a sentir con alguien, me dolería más que un beso«, asegura la extertuliana. A pesar de asegurar que está muy tranquila, Anabel se ha mostrado bastante nerviosa. Y el equipo de Sálvame, ha notado que está muy preocupada con la situación. ¿Terminará Omar Sánchez cayendo en la tentación?