comscore

Anabel Pantoja: indignada por la deslealtad de su novio Omar, en Supervivientes

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame. La excolaboradora de Telecinco tiene una nueva oportunidad de retomar su vida mediática, y parece que está dispuesta a todo para volver al plató que la vio nacer. Su novio, Omar Sánchez es una de las estrellas de Supervivientes 2021. Y, según ha contado antes de viajar a Honduras, quiere disfrutar al máximo la experiencia. Por ese motivo, se ha acercado más de la cuenta a una de sus compañeras. ¿Le terminará siendo infiel a la sobrina de la tonadillera?

Anabel Pantoja, sobre su novio: “hemos formado una familia”

Anabel Pantoja regresa a Sálvame para hablar de la infidelidad de su novio

> Anabel Pantoja llevaba una temporada desaparecida de los medios de comunicación. Decidió abandonar Sálvame porque sus compañeros le hacían el trabajo muy difícil. Así que, cuando se ha enterado de que, todo el equipo de su viejo programa, está apoyando a Omar en Supervivientes. “Estoy muy emocionada con lo que estoy escuchando. Muchas gracias”, comenta muy emocionada.

La sobrina de Isabel Pantoja garantiza que está muy segura de su relación, y no tiene ninguna duda respecto a la fidelidad de Omar Sánchez. Antes de saltar desde el helicóptero, el concursante aseguró que necesitaba desconectar de la intensidad de Anabel. Aunque la extertuliana no se ha tomado a mal este discurso, pues fue ella quien le recomendó que dijera aquellas palabras. “Puede ocurrir miles de cosas, pero estoy segura de él. Hemos formado una familia, y sabe lo que tiene”, comenta después de la posible infidelidad.

Siguiente: Las imágenes que han destrozado a Anabel Pantoja