comscore

Anabel Pantoja: indignada por la deslealtad de su novio Omar, en Supervivientes

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame. La excolaboradora de Telecinco tiene una nueva oportunidad de retomar su vida mediática, y parece que está dispuesta a todo para volver al plató que la vio nacer. Su novio, Omar Sánchez es una de las estrellas de Supervivientes 2021. Y, según ha contado antes de viajar a Honduras, quiere disfrutar al máximo la experiencia. Por ese motivo, se ha acercado más de la cuenta a una de sus compañeras. ¿Le terminará siendo infiel a la sobrina de la tonadillera?

Marta de Lola, la peor pesadilla de Anabel Pantoja

lola isla de las tentaciones

> Víctor Sandoval, tertuliano de Sálvame, ha sido el encargado de trasmitir la noticia. Según él, Omar Sánchez había tenido una conexión especial con Marta de Lola, conocida por haber participado en la última edición de La isla de las tentaciones. Por ese motivo, Anabel Pantoja se ha visto obligada a regresar a Sálvame, y ha aclarado cual es la situación actual de su relación. “Ella es muy trágica”, comenta Omar antes de saltar desde el helicóptero. Sin embargo, la sobrinísima no se ha tomado a mal estas palabras. “Yo soy intensa para todo. El chiquillo, ahora mismo, ir a Supervivientes era su sueño, y que el cumpla su sueño es lo que yo quiero”, declara Anabel.

“Lola tiene novio, y es muy fiel”, apunta el periodista Antonio Montero. Pero, el público no ha tardado en darse cuenta de que este comentario estaba cargado de ironía. Pues, Lola saltó a la fama por sus repetidas infidelidades durante La isla de las tentaciones. “Su sueño (el de Omar) se va a convertir en la pesadilla de Anabel Pantoja”, anuncia Víctor Sandoval que, en ese momento, estaba ejerciendo de presentador de Sálvame.

Siguiente: Anabel Pantoja responde a los rumores de infidelidad