comscore

MasterChef anuncia su inminente fecha de estreno tras las últimas críticas recibidas

MasterChef acaba de anunciar cuál será su fecha de estreno para la temporada 9 en su edición de anónimos. Esto no ha sido todo, y es que después de meses con el cartel de «estreno muy pronto en la 1» ha compartido su vídeo promocional íntegro. Más de 2 minutos en los que la cadena adelanta algunos de los mejores momentos de la edición donde Jordi, Pepe y Samantha deberán ejercer su rigor para llevar al estrellato al concursante que se convertirá en el próximo ganador del talent culinario más exigente de la historia. Si quieres descubrir esta y otras muchas novedades sigue leyendo y… ¡No te pierdas la última hora porque acabamos de sacarla del horno!

MasterChef regresa a nuestras pantallas el martes 13 de abril a las 22.10 h

> Las redes sociales oficiales del concurso están que arden, han anunciado lo que todos esperábamos desde hacía meses, la fecha y hora en la que podremos disfrutar del estreno de la próxima edición, la número 9 de MasterChef. «¡Exclusiva! ESTRENO de #MasterChef 9 este MARTES 13 de abril a las 22.10H en @La1_tve. Mira todo lo que te espera en este vídeo resumen», han anunciado junto a una reveladora cinta que muestra todo lo que podremos ver a partir de su fecha de inicio. En él Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera aparecen sentados en unos taburetes para conocer uno a uno los 50 concursantes que deberán superar la última fase para su selección.

Un cocinado final que no ha dejado indiferente a este famoso jurado. Además, pueden verse algunas de las pruebas por equipos, localizaciones y lugares en los que los aspirantes deberán luchar por evitar ese delantal negro que les lleve a la prueba de eliminación en cada episodio. El chef catalán, no ha dudado en dirigir una seria advertencia a los concursantes y es que deberán ponerse las pilas si quieren ser alguien en el mundo de la cocina y en concreto en los fogones de MasterChef.

Siguiente: La edición más dura: «¡No es suficiente, el ritmo de MasterChef es mayor!