comscore

Supervivientes 2021: Fidel Albiac se cuela en el concurso para hacerle la vida imposible a Olga Moreno

Fidel Albiac se ha convertido en el auténtico protagonista de Contar la verdad para seguir viva. El ansiado testimonio de Rocío Carrasco ha hecho que su marido pase a primera línea mediática. Muchos periodistas aseguraban que Fidel era un hombre misterioso, capaz de todo por conquistar la millonaria herencia que dejó la Jurado tras su muerte. Pero, lo cierto, es que ha sido el único que ha cuidado de Rociíto en los momentos más complicados de su vida. No consiente que ninguno de sus enemigos siga atacándola, y perseguirá a todo el que quiera aplacar al huracán Carrasco. Así que, Olga Moreno ha está en el punto de mira del marido de Rocío. ¿Quieren saber cómo va a intentar destrozarla?

El marido de Rociíto es primo de Antonio Canales

Antonio Canales es primo de Fidel Albiac

> La periodista Lydia Lozano fue la encargada de dar la exclusiva. Fidel Albiac, el dueño del corazón de Rociíto, es primo del artista Antonio Canales. Lo contó hace muchos años, en el programa Tómbola, y recientemente los protagonistas han confirmado esta noticia. “Ayer contó Rocío, que seguro que todos habéis caído en la cuenta, que Antonio canales es como medio familiar de Fidel”, comentó Carlota Corredera en Sálvame. “No perdona, es que son primos. Eso lo conté en Tómbola, que era el programa de las bombas. Ella dice: ‘no, son medio familia’. A mí sí que me dijo que eran primos, pero pueden ser primos terceros”, añade la periodista.

Antonio Canales es una de las estrellas de Supervivientes 2021. La cadena anunció su participación hace unas semanas, y muchos periodistas aplaudieron este fichaje. Pero, lo que nadie ha pensado, es que va a coincidir con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. El huracán Carrasco a destrozado al tertuliano, y parece que Olga está dispuesto a vengarse de sus enemigos. Por otro lado, Fidel también quiere que se haga justicia con su mujer, y no sería de extrañar que haya hablado con Canales para que la tenga controlada dentro del concurso.

Siguiente: El bailarín habla sobre su misterioso primo