comscore

Supervivientes 2021: Fidel Albiac se cuela en el concurso para hacerle la vida imposible a Olga Moreno

Fidel Albiac se ha convertido en el auténtico protagonista de Contar la verdad para seguir viva. El ansiado testimonio de Rocío Carrasco ha hecho que su marido pase a primera línea mediática. Muchos periodistas aseguraban que Fidel era un hombre misterioso, capaz de todo por conquistar la millonaria herencia que dejó la Jurado tras su muerte. Pero, lo cierto, es que ha sido el único que ha cuidado de Rociíto en los momentos más complicados de su vida. No consiente que ninguno de sus enemigos siga atacándola, y perseguirá a todo el que quiera aplacar al huracán Carrasco. Así que, Olga Moreno ha está en el punto de mira del marido de Rocío. ¿Quieren saber cómo va a intentar destrozarla?

El artista: “puedo contar cosas mucho más problemáticas”

Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac

> Antonio Canales ha retomado su vida mediática gracias a Supervivientes 2021. A raíz de este trabajo, muchos periodistas han vuelto a seguir sus pasos. Y, por el momento, el tema que resulta más interesante es su relación con Fidel Albiac. Sin embargo, el artista no está dispuesto a contar los secretos de su primo, y asegura que jamás revelará ninguna información que pueda hacerle daño. “Yo las cosas de mis amigos, aunque ellos sean rosa, las hablo por teléfono y en privado”, le asegura a una reportera antes de viajar a Honduras.

“No me gusta hablar de esas cosas en la tele, ¿Para qué?, ¿Para qué me toquen los bajos? Puedo contar cosas mucho más problemáticas, pero no me apetece. Quizá, hablo con el Rey de Hungría y nadie lo sabe. Cuando yo me vaya a convertir en rosa, la primera a la que voy a dar una exclusiva es a ti”, le asegura Canales a la periodista que le estaba persiguiendo. Pero, ¿Qué actitud tomará el artista dentro del concurso?

Siguiente: ¿Tiene miedo Olga Moreno de Antonio Canales?