comscore

Spolier de La Casa de Papel: Úrsula Corberó cuenta lo que no debe sobre la quinta temporada

Los fans de La Casa de Papel no pueden esperar más para ver lo nuevo que El Profesor y sus secuaces les tienen preparado. Es uno de los estrenos más esperados en Netflix, sin embargo, la plataforma de vídeo en streaming no da señales de vida acerca de la fecha exacta para su continuación. Según los pronósticos la banda de atracadores volvería a nuestras pantallas en abril, sin embargo, ahora se sabe que será algo más tarde, aunque no dejarán que sobrepase el año 2021. Úrsula Corberó ha hablado más de la cuenta y ha subido una fotografía muy reveladora a las redes sociales que podría significar un spoiler de lo que sucederá para la próxima entrega. Sigue leyendo y descubre esta y muchas otras novedades.

Todo lo que no sabías sobre la quinta temporada

la casa de papel

> La quinta temporada de La Casa de Papel estará marcada por el cierre de todas las tramas inacabadas. Contará el último atraco al Banco de España y desvelará la forma de huida de los personajes con 90 toneladas de oro de su bóveda. La trama tendrá, excepcionalmente, 10 capítulos en vez de 8, como suelen ser habituales y Lisboa, será quien coja el mando para el golpe final.

La cuarta temporada terminó con Alicia Sierra descubriendo el escondite de El Profesor y encañonándole con una pistola, para la quinta deberán resolver el entuerto. Además, Nairobi, que tuvo un final dramático en dicha última entrega aparecerá en la final en forma de flashbacks para sus personajes tal y como hicieron con Berlín, cuando se fue en la segunda temporada.

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, desvela el creador de una de las tramas más seguidas de la historia.

Siguiente: Úrsula Corberó se va de la lengua y cuenta detalles sobre la quinta temporada