comscore

Jesús Vázquez en sus horas más bajas: «cada vez me cuesta más»

Jesús Vázquez forma parte de la historia de la televisión. Lleva más de veinte años trabajando en la pequeña pantalla, y se ha convertido en uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. El presentador es consciente de su fama, y siempre se ha esforzado por mantener su intimidad al margen de la prensa. Pero, ya está cansado de esconderse, y ha concedido una desgarradora entrevista donde habla del único motivo que le quita el sueño: el fallecimiento de su madre. También ha confesado quien es el famoso con quien peor se lleva, y cuál es su mayor miedo. ¿Quieren saber todos sus secretos?

El presentador desvela como es su verdadera relación con Jorge Javier Vázquez

Jesus Vázquez habla de Jorge Javier

> Jorge Javier confesó hace unas semanas, en su blog de la revista Lecturas, que había hecho un nuevo amigo en Telecinco: Jesús Vázquez. Después de tanto tiempo trabajando juntos, descubrieron que tenían una gran pasión en común: los portales inmobiliarios. A los dos presentadores les encanta buscar ofertas, e imaginarse como será su próxima vivienda. “Comparto con Jorge manías de señor mayor. Nos gusta ver páginas inmobiliarias, y hablamos de cómo nos vamos a retirar”, declara Jesús.

El presentador ha concedido una entrevista en Lecturas donde cuenta cómo surgió su amistad con Jorge Javier Vázquez. “Trabajé con él en Got Talent, como jurado. En aquella época no teníamos tanta conexión, porque no nos conocíamos tanto. Ha sido con el paso del tiempo cuando los dos hemos madurado, y nos hemos ido acercando”, desvela. Al parecer, las diferencias profesionales entre los dos presentadores supusieron un problema para ellos. Pero: “ya somos dos señores con una larga carrera a nuestras espaldas”. Jesús confiesa que “Jorge tenía que hacer su carrera, y llegar hasta donde ha llegado. Quizá yo había llegado a ese punto antes”.

Siguiente: Jesús Vázquez se arrepiente de su gran error del pasado