comscore

Jesús Vázquez en sus horas más bajas: «cada vez me cuesta más»

Jesús Vázquez forma parte de la historia de la televisión. Lleva más de veinte años trabajando en la pequeña pantalla, y se ha convertido en uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. El presentador es consciente de su fama, y siempre se ha esforzado por mantener su intimidad al margen de la prensa. Pero, ya está cansado de esconderse, y ha concedido una desgarradora entrevista donde habla del único motivo que le quita el sueño: el fallecimiento de su madre. También ha confesado quien es el famoso con quien peor se lleva, y cuál es su mayor miedo. ¿Quieren saber todos sus secretos?

“Me hubiera encantado que mi madre me viera con pareja estable”

Jesús Vázquez y su marido Roberto

> Jesús Vázquez forma parte de la historia de la televisión. Ha cerrado la última etapa de Mujeres y hombres y viceversa, y la cadena ya ha apostado por el para conducir un nuevo programa. “He sido el último en llegar a MYHYV, pero me lo he pasado bomba, quien sabe si volverá”, declara en Lecturas. Considera que no ha cometido ningún error en su carrera profesional. Sin embargo, en el terreno personal todavía tiene alguna cuenta pendiente. Su madre falleció sin conocer a Roberto, su marido. “Me hubiera encantado que me viera con pareja estable”, confiesa.

Este año vamos a hacer veinte años juntos y casados desde que se aprobó la ley”, comenta muy orgulloso. Según ha contado, su madre le conoció en una etapa más alocada, y sería muy importante para él que viera como está en la actualidad. Envidio a la gente que tiene fe religiosa. Yo siento que mi madre se fue, y no está en ningún lado”, confiesa. Sin embargo, nunca ha perdido el rumbo, y empre ha tenido muy claro cuáles eran sus orígenes. “El ego es un problema para todo, no aporta ni ayuda nada. Siempre hay alguien por encima que mandará más que tú. Lo práctico en la vida es trabajar, dar las gracias, y no dar problemas”, comenta el presentador.

Siguiente: Jesús Vázquez confiesa con que famosos se lleva peor