comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran para poner fin a su vida en común

El 12 de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron pública su separación tras enviar un comunicado conjunto. En las palabras que escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram confirmaban lo que era un rumor desde hace mucho tiempo. Ahora la pareja ha dado un paso más y todo parece indicar que han firmado los papeles de la separación. Si quieres saber los detalles sigue leyendo.

Visita a los juzgados de Pozuelo

cotilleo.es pecho hijos iker casillas sara carbonero

>  La pareja acudió, según publica el diario digital, Jaleos, el pasado 6 de abril a los juzgados de Pozuelo de Alarcón. A dicha localidad pertenece la urbanización La Finca, donde estaba su domicilio conyugal. La periodista y el futbolista llegaron a las dependencias judiciales juntos. Dato cuanto menos asombroso, puesto que en las cuestiones de separación matrimonial, es raro que los miembros del matrimonio lleguen juntos. Normalmente se hace por separado y con una diferencia horaria de treinta minutos.

Tal y como cuenta el diario, la teoría más probable es que fueran a firmar los papeles de la separación. Y el hecho de que lo hayan hecho al mismo tiempo, demuestra una vez más que la suya se va a tratar de una separación cordial, tal y como anunciaban en su comunicado. No sería la primera vez que muestran su cariño, ya lo hizo Sara cuando en nombre de sus hijos no dudó en felicitar a Iker por el día del padre.

Siguiente: Con la más absoluta discreción