comscore

Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran para poner fin a su vida en común

El 12 de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron pública su separación tras enviar un comunicado conjunto. En las palabras que escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram confirmaban lo que era un rumor desde hace mucho tiempo. Ahora la pareja ha dado un paso más y todo parece indicar que han firmado los papeles de la separación. Si quieres saber los detalles sigue leyendo.

Una vez más Sara e Iker destacan por su discreción

Iker Casillas y Sara Carbonero audios infidelidad cotilleo

> Si hay algo que caracteriza a esta guapa pareja, es la discreción. Sara e Iker, su noviazgo, su secreta boda, sus enfermedades y ahora la separación, han sido temas que han tratado siempre en privado.
La separación y la firma de los papeles no iba a ser menos. Ellos ni confirman ni desmienten, Y tampoco lo hace su entorno, que siempre ha respetado la forma de ser y de pensar de la pareja y no han hablado. Puestos en contacto con los representantes de ambos, la única respuesta por su parte es que no tienen nada que decir al respecto, y que en todo caso eso forma parte de su vida privada, de la que ellos no opinan.

Siguiente: Casados en separación de bienes