comscore

Élite: uno de los actores se quita la ropa para volver a la serie

Los actores de Élite han descubierto que, su verdadera oportunidad para revalorizar su carrera, es permanecer en la serie el máximo tiempo posible. Muchos de ellos empezaron a trabajar en este proyecto sin tener apenas experiencia. Fue su primera excusa para saltar a la fama y, gran parte del elenco, ha sabido aprovechar muy bien la repercusión que han adquirido. Sin embargo, hay uno de ellos que decidió marcharse antes de tiempo, y ahora estaría haciendo todo lo posible para regresar a la serie que le vio nacer. Está dispuesto a todo, ¡Incluso a quitarse la ropa!

La actriz acaba con todas sus compañeras

maria pedraza se desnuda en instagram

> María Pedraza tiene una relación estupenda con sus antiguas compañeras de Élite. Según ha salido publicado, la actriz tiene un carácter muy afable, y no le cuesta ningún esfuerzo ganarse un hueco en el corazón de la gente que le rodea. Sin embargo, suponemos que, formar parte del elenco de la serie, no debe ser fácil. Muchas empresas se pelean por contratar a estos actores para anuncios publicitaros, u otros proyectos. Por lo que, entre ellos existe, una gran rivalidad. Algunos medios aseguran que el único que se sentía apartado del resto del grupo es Miguel Herrán, que ya no forma parte de Élite.

María Pedraza ha triunfado después de interpretar a la protagonista de Élite. La actriz ha participado en otras series, y sus personajes siempre han ocupado gran parte de las tramas principales. En la actualidad, se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película. Y, por ese motivo, está residiendo en Barcelona durante un tiempo. Concretamente, pasa mucho tiempo en el hotel W, uno de los centros más exclusivos de la capital. Quizá, sea desde allí, donde se ha realizado la fotografía que está dando tanto de que hablar. Sin duda, ha conseguido acabar con todos sus rivales. No hay persona que no esté comentando el polémico desnudo de María Pedraza.

Siguiente: María Pedraza disfruta de una vida de lujo