comscore

Élite: uno de los actores se quita la ropa para volver a la serie

Los actores de Élite han descubierto que, su verdadera oportunidad para revalorizar su carrera, es permanecer en la serie el máximo tiempo posible. Muchos de ellos empezaron a trabajar en este proyecto sin tener apenas experiencia. Fue su primera excusa para saltar a la fama y, gran parte del elenco, ha sabido aprovechar muy bien la repercusión que han adquirido. Sin embargo, hay uno de ellos que decidió marcharse antes de tiempo, y ahora estaría haciendo todo lo posible para regresar a la serie que le vio nacer. Está dispuesto a todo, ¡Incluso a quitarse la ropa!

¿Logrará María Pedraza volver a Élite?

María Pedraza en Elite

> María Pedraza va a protagonizar una nueva película. Se titula Las niñas de cristal y, según sus productores, va a marcar un antes y un después en la historia del cine. Mientras se estrena, la actriz ha decidido alojarse en los mejores hoteles del país. Durante el tiempo que ha rodado escenas en Madrid, ha dormido en uno de los hoteles más caros de la ciudad. Pero, lo que más ha sorprendido al público, es la larga temporada que está residiendo en Barcelona. María Pedreza está disfrutando de una habitación de lujo en el hotel W, el más exclusivo de Cataluña.

María Pedraza ha conseguido acaparar todas las miradas con un sugerente desnudo que no ha dejado indiferente a nadie. Los directores de Élite están muy orgullosos de la trayectoria de su actriz protagonistas y, quizá, hayan recordado la capacidad que tiene para llamar la atención. Cualquier cosa que toca lo convierte en oro: películas, series, campañas publicitarias … No sería de extrañar que los guionistas cambien de planes, e incluyan, de alguna forma, al personaje que interpretó María Pedraza en las dos primeras temporadas.

Siguiente: ¿Están teniendo problemas en el rodaje de Élite?