comscore

Anabel Pantoja, obligada a volver gratis a televisión: «no puedo soportarlo»

Anabel Pantoja, sobrinísima y colaboradora, no está atravesando por su mejor momento. Desde que dejó el programa donde trabajaba, Sálvame, su vida mediática ha ido siendo cada vez más discreta. Los últimos acontecimientos han hecho que el público se olvide completamente de su nombre. Recordemos, que Anabel abandonó Telecinco con la promesa de regresar algún día. Pero, el huracán Carrasco ha hecho que nadie quiera volver a verla. Como consecuencia, su influencia en redes sociales es mucho más reducida, por lo que sus ingresos no son ni la sombra de lo que fueron. ¿Logrará salir del túnel?

Los periodistas marginan a la sobrina de Isabel Pantoja

anabel pantoja llorando

> Anabel Pantoja ha sabido aprovechar su fama. Gracias a su trabajo en televisión, ha creado varios negocios muy rentables: una marca de ropa, una línea de joyas, una colección de bolsos y una tienda de bañadores. Sin embargo, desde que su presencia en los medios de comunicación es tan discreta, la gente se ha empezado a olvidar de ella. En un primer momento, los espectadores estaban deseando volver a verla. Pero, en cuanto Rocío Carrasco decidió romper su silencio, hay mucha gente que ya no se acuerda de ella. De esta forma, las empresas que tenía fuera de Telecinco son cada vez menos rentables.

Anabel Pantoja quiso aclarar cuál era su situación. “Mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba. Pero, es que, aun sabiendo que era una privilegiada, no me compensa”, declara en la revista Semana. La colaboradora ha accedido a regresar a los platós de Telecinco. Pero, únicamente hablará sobre el concurso de su novio y, además, no cobrará ni un solo euro por este trabajo. ¿Serán los problemas económicos los culpables de la cancelación de su boda?

Siguiente: Anabel está desesperada con sus nuevos problemas