comscore

Supervivientes 2021: Lara Álvarez se reencuentra con un viejo amor dentro del concurso

Supervivientes 2021 está a punto de empezar. Todo está preparado para que Lara Álvarez salte desde el famoso helicóptero y arranque una edición que pretende hacer historia. Antes de emitirse la primera gala ya han empezado las primeras polémicas: ¿Irá Rocío Flores a defender a Olga Moreno?, ¿Conseguirá perdonar Marta López a Alexia Rivas durante el concurso? Sin embargo, estas preguntas han perdido interés cuando, en Cotilleo.es hemos descubierto que Lara Álvarez va a reencontrarse con un viejo amor. ¿Sabían que la presentadora tuvo un breve y frustrado romance con uno de los participantes de esta edición?

Gianmarco Onestini tuvo una cita con Lara Álvarez

Lara Álvarez tuvo una cita con Gianmarco en Solo sola

> Gianmarco Onestini empezó a trabajar en Telecinco gracias a GH VIP 7. Aunque, sin duda, fue su romance con Adara Molinero, una de sus compañeras de concurso, su excusa perfecta para firmar un contrato con la cadena. La pareja protagonizó varios desencuentros por los que terminaron rompiendo la relación. Aunque, Gianmarco no estaba dispuesto a renunciar a la fama, e intentó contactar con Lara Álvarez para tener una cita con ella. El joven aseguraba que estaba enamorado de la presentadora, y no paró hasta conseguir una respuesta por su parte.

Gianmarco participó en Solo sola, un reality de Mediaset en el que, el famoso elegido por la cadena, tiene que aislarse en un apartamento situado en las instalaciones de Telecinco. Durante su estancia en este reality, pidió tener un encuentro con Lara Álvarez. Según contó, había seguido su carrera muy de cerca, y siempre le había parecido una mujer muy atractiva. La presentadora accedió a tener una cita con su admirador, y le visitó en su casa de Solo sola.

Siguiente: ¿Surgió el amor entre Lara y Gianmarco?