jueves, 13 mayo 2021 14:57

Los 4.200 euros por los que Rocío Carrasco rompió para siempre su relación con Ortega Cano

Rocío Carrasco empezó reinando las noches de Telecinco mientras contaba su verdad. Pero, el tiempo ha ido pasando, y cada vez hay más gente que cuestiona el ansiado testimonio. Parece que la hija de la Más Grande tiene una extraña afición por el coleccionar dinero, y ese sería el único motivo por el que se distanció de José Ortega Cano. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que aclara cual fue la verdadera relación entre el torero y Rocío Carrasco. ¡No se imaginan por qué se retiraron la palabra!

¿Tiene Rociíto problemas económicos?

Rocío Carrasco problemas económicos

> Antonio David Flores fue muy claro. Según él, su exmujer no necesita contar la verdad para seguir viva, sino para seguir ganando dinero. Antes de que Rociíto decidiera vender su testimonio a Telecinco, Sálvame aseguró que tenía una deuda con Hacienda de más de un millón de euros. De hecho, Belén Esteban, colaboradora del programa, tuvo que acudir a los tribunales por una información que dio sobre este tema. Sin embargo, la cadena de Jorge Javier Vázquez ha desmentido que Rocío Carrasco tuviera una motivación económica antes de grabar su documental.

“En ningún momento ni ella ni su marido, Fidel Albiac, pidieron dinero a esta cadena. Jamás nos exigieron nada a cambio: ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que diéramos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada. Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir un sueldo”, declaró Carlota Corredera, presentadora de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Siguiente: ¡Descubrimos por qué Rociíto no quiere saber nada de Ortega!