comscore

Con canas y chaqueta usada: así ha sido la reaparición de la Reina Letizia

Tras una Semana Santa de lo más tranquila en la que, a causa de la pandemia del Covid, los Reyes han faltado a su tradicional cita de Pascua con Palma de Mallorca, Doña Letizia ha retomado su agenda profesional este miércoles con una reunión de trabajo en la sede de Mutua Madrileña.

Un acto de claro corte profesional en el que la Reina ha demostrado una vez más su maestría en el ‘look working’ con un outfit ideal acorde a las suaves temperaturas primaverales que hace estos días en la capital. Un conjunto tan cómodo como versátil con el que Doña Letizia ha vuelto a enamorarnos rescatando prendas de su impresionante vestidor.

reina letizia

Dejando todo el protagonismo a su chaqueta, la monarca ha lucido una de las prendas más étnicas de su armario. Nos referimos a la preciosa blazer de Uterqüe que estrenó en otoño del año 2015 y que volvió a lucir el verano pasado durante su visita a La Rioja durante la gira por España que hicieron los Reyes durante el verano como apoyo a las Comunidades Autónomas en plena crisis sanitaria por el Covid.

Con rayas en tonos bronces, burdeos, negros y blancos, de manga francesa, corte recto, cuello caja y sin botones, la blazer de Uterqüe que ha lucido hoy Doña Letizia nos enamoró cuando la estrenó y, casi seis años después nos ha vuelto a enamorar puesto que, pese al paso del tiempo, su estampado étnico y su original corte sigue estando de plena actualidad.

Completando su look work, la Reina ha lucido un pantalón recto en color blanco, a juego con su bolso de piel de asa corta de Furla – que le hemos visto en numerosas ocasiones – y unos altísimos salones de ante en color burdeos, combinándolos perfectamente con las rayas de su blazer y con el sencillo top con el que ha complementado su estilismo. Presumiendo de canas una vez más, Doña Letizia consigue cautivarnos una vez más con su elegancia sin estridencias y sus acertados ‘reciclajes’ fashion, luciendo en sus últimas apariciones algunas de las prendas más ideales de su vestidor.