comscore

Los 4.200 euros por los que Rocío Carrasco rompió para siempre su relación con Ortega Cano

Rocío Carrasco empezó reinando las noches de Telecinco mientras contaba su verdad. Pero, el tiempo ha ido pasando, y cada vez hay más gente que cuestiona el ansiado testimonio. Parece que la hija de la Más Grande tiene una extraña afición por el coleccionar dinero, y ese sería el único motivo por el que se distanció de José Ortega Cano. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que aclara cual fue la verdadera relación entre el torero y Rocío Carrasco. ¡No se imaginan por qué se retiraron la palabra!

La relación entre Ortega Cano y Rocío Jurado no era tan idílica como parecía

rocio jurado y ortega cano

> Rocío Jurado murió dejando atrás tres hijos. Dos de ellos los tuvo con José Ortega Cano, y Rocío Carrasco, la primogénita, prometió que a sus hermanos “no iba a faltarles nada”. Pero, el tiempo fue pasando, y Rociíto se distanció tanto de ellos, como de su padrastro, Ortega Cano. Nadie conoce el auténtico motivo, y parece que, dentro de poco, toda España va a saber que se esconde detrás de esta nula relación. Muchos periodistas aseguran que el torero no trataba muy bien a la Jurado, y eso fue el detonante para que Rociíto, tras el fallecimiento de su madre, decidiera no saber nada de Ortega. Pero, ¿Qué tienen que ver sus hermanos en este problema?

En Cotilleo.es hemos descubierto, gracias a la revista Diez minutos, que la verdadera razón por la que Rocío Carrasco se distanció del torero nada tiene que ver con lo que se ha estado contando. Todo está relacionado con la millonaria herencia que dejó la Jurado. Rociíto fue nombrada heredera universal, y aquel cargo le hacía tener un poder especial en todas las propiedades de su madre. “Yo siempre he tenido mucho cariño a Ortega, pero ahora los sentimientos son diferentes”, declara en Contar la verdad para seguir viva. ¿Quieren saber cuál fue el motivo por el que cambió de opinión?

Siguiente: ¡Rocío perdió el dinero de Ortega Cano!