comscore

Fidel Albiac reacciona ante la intención de Rocío Flores de hablar de Rocío Carrasco

Convertidos en los absolutos protagonistas de la actualidad rosa en las últimas semanas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac están más unidos que nunca.  Siguen ‘recluidos’ en su casa a las afueras de Madrid. Viven al margen de la ola de solidaridad pública que se ha desatado a favor de la hija de Rocío Jurado desde que se estrenó su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Personas cercanas a la pareja, como Terelu Campos o Alba Carrillo, han desvelado que Rociíto se encuentra tranquila y fuerte tras hablar por primera vez del infierno que vivió. Un calvario tanto durante su matrimonio como tras su separación de Antonio David Flores. La verdad es que la hija de Rocío Jurado no se ha dejado ver desde que dio un paso al frente para contar, en primera persona, lo que ha vivido en los últimos 25 años.

Fidel Albiac

Fidel, convertido en su gran apoyo y en la ‘luz’ de su vida, continúa infatigable a su lado. El sevillano evita separarse de Rocío más de lo estrictamente necesario. Por esto es casi imposible conseguir alguna imagen suya desde que se estrenó la docuserie. Sin embargo, acabamos de ‘pillarlo’ haciendo la compra en un centro comercial cercano a su domicilio. Hemos preguntado tanto por la posible demanda que interpondrá contra ellos Antonio David como por el paso al frente que estaría dispuesta a dar Rocío Flores, que podría conceder una entrevista cuando se emita la serie documental al completo.

Cargado de bolsas y sin perder la sonrisa, Fidel se muestra tranquilo y, en su línea, confiesa que están «bien». Pero evita dar más detalles de cómo se encuentra Rociíto tras contar su verdad. Preocupado por la salud de los reporteros, a los que ha advertido que tengan «cuidado» ante la posibilidad de tropezarse durante el recorrido hasta su coche, el sevillano guarda silencio. No tiene nada que decir acerca de las primeras declaraciones de Antonio David anunciando que va a demandar todo lo demandable que se ha dicho en las últimas semanas.

Impasible, Fidel tampoco reacciona a la intención de Rocío Flores de tomar la palabra tras las desgarradoras confesiones de su madre, de la que hoy informa la revista ‘Lecturas’. Al parecer, la nieta de Rocío Jurado estaría dispuesta a conceder una entrevista tras la emisión de todos los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y desmentir algunas de las declaraciones que ha dado su madre, con quien continúa sin tener relación. Cara de sorpresa y de incredulidad que no deja indiferente a nadie.