comscore

Los 4.200 euros por los que Rocío Carrasco rompió para siempre su relación con Ortega Cano

Rocío Carrasco empezó reinando las noches de Telecinco mientras contaba su verdad. Pero, el tiempo ha ido pasando, y cada vez hay más gente que cuestiona el ansiado testimonio. Parece que la hija de la Más Grande tiene una extraña afición por el coleccionar dinero, y ese sería el único motivo por el que se distanció de José Ortega Cano. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que aclara cual fue la verdadera relación entre el torero y Rocío Carrasco. ¡No se imaginan por qué se retiraron la palabra!

Rocío Carrasco perdió 5.000 dólares en la venta de un piso de lujo

Rocío Carrasco perdió dinero en la venta de la casa de Miami

> Rocío Jurado y José Ortega Cano compraron un piso en uno de los mejores edificios de Miami. La cantante hacía muchos conciertos en América, y pensaron que lo mejor era adquirir una residencia en el país, para evitar pasar largas temporadas en hoteles. Adquirieron una lujosa vivienda, a cambio de 875.000 dólares, que convirtieron en su hogar de verano. El torero tenía mucho cariño a esta casa y, después de que su mujer terminara de cantar, pasaban pequeñas temporadas allí. Pero, tras el fallecimiento de la Jurado, Rociíto se empeñó en vender esta propiedad.

José Ortega Cano no estaba de acuerdo. En aquel momento, la crisis inmobiliaria hizo que la lujosa vivienda estuviera devaluada, e iban a perder mucho dinero si la vendían. Pero, la hija de la Más Grande se empeñó en deshacerse de la misma, y consiguió venderla por 870.000 dólares. Es decir, 5.000 menos de los que pagó el marido de su madre al comprarla. Este negocio, efectuado en 2011, fue el principio del fin entre Rociíto y Ortega Cano. Actualmente, la casa está valorada en 1.653.400 dólares. El torero tenía razón, y podrían haber ganado mucho más dinero si Carrasco no hubiera sido tan testaruda.

Siguiente: Así era la lujosa vivienda que destrozó su relación