comscore

Los 4.200 euros por los que Rocío Carrasco rompió para siempre su relación con Ortega Cano

Rocío Carrasco empezó reinando las noches de Telecinco mientras contaba su verdad. Pero, el tiempo ha ido pasando, y cada vez hay más gente que cuestiona el ansiado testimonio. Parece que la hija de la Más Grande tiene una extraña afición por el coleccionar dinero, y ese sería el único motivo por el que se distanció de José Ortega Cano. Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que aclara cual fue la verdadera relación entre el torero y Rocío Carrasco. ¡No se imaginan por qué se retiraron la palabra!

La casa de Miami era la propiedad preferida de la Jurado

rocio jurado con rocio carrasco y ortega cano

> Rocío Jurado compró su casa de Miami en 2005. Conoció la ciudad en los años 80, y quedó tan fascinada que, en cuanto pudo, adquirió la vivienda más lujosa que encontró. Pasaba allí mucho tiempo, especialmente cuando descubrió que su vida podía tener los días contados. Por ese motivo, Ortega Cano no quería desprenderse de esa propiedad, y le pidió a Rocío Carrasco que esperaran a venderla para, al menos, poder hacer negocio con ella.

Sin embargo, la heredera universal de la Jurado no tuvo en cuenta esta opinión y, como ella tenía la última decisión, vendió la casa por menos dinero del que pagó su madre. El primero en dar esta noticia fue el periodista Antonio Rossi. Aunque, muy poca gente le creyó. E incluso, Ana María Aldón, actual mujer de Ortega Cano, aseguraba que desconocía el motivo por el que Rociíto ya no quería al torero. “Debe haber algo más”, comentó en Viva la vida. ¿Qué pensara al descubrir que la única razón que rompió la familia de su marido fue la ambición?