comscore

MasterChef: Fecha de estreno, y concursantes de la edición más polémica

La nueva entrega de MasterChef está a punto de estrenarse y las novedades y apuestas de su regreso están a la orden del día. Una edición que comienza envuelta en diferentes polémicas pero que promete ser la más exigente hasta la fecha. Los concursantes anónimos deberán dejarse la piel para convertirse en el próximo ganador del talent culinario más famoso de nuestro país y parte del extranjero. En sus innumerables pruebas deberán luchar para regalar a los jueces los mejores platos que hayan elaborado jamás gracias al aprendizaje de diversas técnicas de cocina y vanguardia. Si quieres conocer la última hora del concurso sigue leyendo y no pierdas detalle.

MasterChef estrenará muy pronto nueva temporada en La 1

masterchef importante decisión

> Aunque aún no se haya confirmado la fecha exacta de su estreno, sabemos que su inicio está a la vuelta de la esquina. Tras la apoteósica final de Maestros de la Costura donde Lluis y Ancor se batieron en duelo para conseguir alzar el maniquí dorado y donde finalmente este último se lo llevó, TVE se dispone a renovar el cartel con programas como The Dancer que ya está en antena y próximamente Masterchef 9 en su edición de anónimos.

En su batalla por conseguir el mejor dato de audiencia, su principal rival será Supervivientes cuyo estreno es inminente por lo que evitará competir en su misma franja horaria. Repartirse el pastel será la principal estrategia de la cadena pública para recaudar el mayor número de telespectadores frente al concurso de cocina más exitoso.

Siguiente: Samantha y Jordi a punto de perder el trabajo