comscore

MasterChef: Fecha de estreno, y concursantes de la edición más polémica

La nueva entrega de MasterChef está a punto de estrenarse y las novedades y apuestas de su regreso están a la orden del día. Una edición que comienza envuelta en diferentes polémicas pero que promete ser la más exigente hasta la fecha. Los concursantes anónimos deberán dejarse la piel para convertirse en el próximo ganador del talent culinario más famoso de nuestro país y parte del extranjero. En sus innumerables pruebas deberán luchar para regalar a los jueces los mejores platos que hayan elaborado jamás gracias al aprendizaje de diversas técnicas de cocina y vanguardia. Si quieres conocer la última hora del concurso sigue leyendo y no pierdas detalle.

Samantha y Jordi se libran por los pelos de perder su trabajo como jurado

MasterChef: Fecha de estreno, y concursantes de la edición más polémica

> Mucho se ha hablado de la polémica que pondría a Samantha Vallejo-Nájera fuera de las cocinas de MasterChef como jurado. Un comentario homófobo con su hijo Roscón en las redes sociales y que su persona no apareciera en los primeros vídeos promocionales sembró la duda y todas las alarmas apuntaban a su expulsión.

Con Jordi Cruz, más de lo mismo, varios medios de comunicación jugaron con la idea de su huida como miembro del jurado formado por Pepe, Samantha y el propio catalán como cabeza de cartel. Ante las habladurías, finalmente, respondió tajante: «Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en MasterChef somos una familia muy unida», zanjó.

Siguiente: Novedades de la edición más exigente