comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David Flores, desesperado, vuelve a utilizar a sus hijos para destrozar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no está dispuesto a que su exmujer gane la guerra. Después de veinticinco años de silencio, Rocío Carrasco decidió dar a conocer su versión, y destrozar a su gran verdugo. Todo hacía pensar que, la hija de la Más Grande, iba a coronarse vencedora. Pero, el tertuliano no va a rendirse tan fácilmente. Ya ha logrado convencer a muchos periodistas de que Rociíto no está contando la verdad, y ahora ha intentado demostrarle al público que es él la verdadera víctima de esta historia. Antonio David ha vuelto a utilizar a sus hijos para cumplir su objetivo. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

Antonio David continúa machacando a Rocío Carrasco

david flores hijo de Rocío Carrasco junto a Olga, su padre y Rocío Flores

> El exyerno de la Jurado ha declarado que “va a emprender acciones legales contra la cabeza pensante del documental”. Tras esas palabras, suponemos que está dispuesto a denunciar a Telecinco, pues es la cadena que ha dado voz a Rocío Carrasco. Sin embargo, la Rociíto asegura que “es muy cobarde”. Así que, no tendrá el valor suficiente para llevar a juicio a la cadena que le ha dado de comer tantos años. No obstante, él asegura que “se va a demandar absolutamente todo lo que se pueda”.

“Creo que me encuentro en el derecho de poder hacerlo en el juzgado, ¡en el juzgado! Que es allí donde se hace justicia”, ha declarado Antonio David. Parece que se ha olvidado de que, durante veinticinco años, él ha resuelto sus problemas en los platós de televisión. Por ese motivo, ha asumido su exilio mediático y, mientras tanto, sigue atacando a su exmujer donde más le duele. Se ha dejado ver, en dos ocasiones, acompañado de sus hijos. Aunque, ejercer de padre no es suficiente para el público. ¿Cómo logrará demostrar que es inocente?