comscore

Juan José Ballesta da carpetazo a la madre de su hijo y se vuelve a enamorar

Juan José Ballesta nos sedujo con sus encantos al entrar como concursante de pleno derecho en Masterchef Celebrity 5. Su naturalidad, empeño y dedicación en los fogones nos fascinaron, por lo que sentimos como nunca, que a principios de este mismo año diera una noticia que le dejaría hundido, al menos, por unos meses, el divorcio con Verónica Rebollo, madre de su hijo Juanjito. Después de tres meses de descanso vuelve a recuperar la ilusión y su corazón late por un nuevo amor. Además, nos ha sorprendido con un nuevo proyecto profesional lejos de los focos que no ha dejado a nadie indiferente. Si quieres conocer todos los detalles de la nueva vida del actor más risueño y rebelde del panorama nacional sigue leyendo y no te pierdas nada.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo se separan tras 15 años de relación y un hijo en común

juan josé ballesta y veronica rebollo se separan vuelta hijo juanjito

> En enero conocimos la nefasta noticia. Juan José Ballesta se separaba de Verónica Rebollo tras 15 años de relación y un hijo menor en común, el pequeño Juanjo. Un jarro de agua fría para el actor que no dudó en agradecer a quien fuera su mujer todo lo que había hecho por él en este tiempo a su lado. Como él la califica, siempre ha sido y será «la mujer de sus mil vidas».

«Han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente, no sé si lo superaré algún día. Por favor, os pido tener el máximo respeto con este tema. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo«, publicaba en sus redes.

Siguiente: No quiere ni oír hablar del nuevo novio de su ex