comscore

Antonio David Flores, desesperado, vuelve a utilizar a sus hijos para destrozar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no está dispuesto a que su exmujer gane la guerra. Después de veinticinco años de silencio, Rocío Carrasco decidió dar a conocer su versión, y destrozar a su gran verdugo. Todo hacía pensar que, la hija de la Más Grande, iba a coronarse vencedora. Pero, el tertuliano no va a rendirse tan fácilmente. Ya ha logrado convencer a muchos periodistas de que Rociíto no está contando la verdad, y ahora ha intentado demostrarle al público que es él la verdadera víctima de esta historia. Antonio David ha vuelto a utilizar a sus hijos para cumplir su objetivo. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

El exmarido de Rociíto vuelve a usar a su hijo, David Flores

Antonio David Flores y su hijo David

> Antonio David Flores cuenta con un ejército de colaboradores que están dispuestos a todo para defender su versión. Uno de ellos es Alessandro Lecquio, quien insinúa en que Rociíto está atravesando por problemas económicos y, por ese motivo, ha decidido vender su documental. “Desde que murió su madre, está cargada de deudas. Tendrá que explicar en qué se ha gastado el dinero. Yo conservo todo lo que he heredado. No he vendido nada”, comenta el colaborador. Sin embargo, estas acusaciones parecen no ser suficientes, y Antonio David se ha visto obligado a dar la cara.

El exmarido de Rociíto ha vuelto a usar a su hijo, David Flores, para demostrar que es inocente. Antonio David insiste en que jamás ha sido agresivo con nadie y, todo el mundo que afirme lo contrario, recibirá una demanda. Parece que hay mucha gente que confía en el testimonio de Rocío Carrasco. La hija de la Jurado está ganando la batalla y, por ese motivo, Antonio David ha vuelto a atacarla donde más le duele. El tertuliano se ha dejado ver con su hijo. “Vamos a recoger el título de la universidad”, comenta muy orgulloso. ¿Qué pretende con estás imágenes?

En esta comparecencia ante los medios ha confesando que está «contento y tranquilo», y ha asegurado que la reunión con sus abogados era «algo necesario en el punto en el que nos encontramos», sin querer entrar en más detalles, aparentemente por estar en compañía de su hijo David. Pero la verdadera intención, una vez más, es demostrar a España entera que su papel como buen padre es innegable. Mientras su exmujer lidia con las críticas que vierten contra ella por seguir sin entender que los hijos sean las verdaderas víctimas.

Siguiente: ¿Denunciará Antonio David Flores a Telecinco?