comscore

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no aparece en Telecinco: ¿despedido?

Son muchos los días que ya han pasado desde que vimos por última vez a Jorge Javier Vázquez. Los rumores sobre un posible despido, una trifulca con la cúpula del programa, un retiro espiritual…Todo se ha especulado en las redes sociales. Pero lo cierto es que solo hay una verdad. El motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez, a continuación.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, ¿peleados?

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no aparece en Telecinco: ¿despedido?

> En el mundo de la televisión, las amistades van y vienen. Sino que se lo digan a Belén Esteban que en los últimos días se ha dado cuenta de las puñaladas traperas que ha recibido de Antonio David. Esta vez, la de Paracuellos no es la protagonista de nuestras páginas. Lo son Jorge Javier y Carlota Corredera. Y es que, ambos presentadores se han enorgullecido de sus trabajos, de ser el centro de la rueda de Telecinco. Sin embargo, en los últimos días, las redes sociales se han llenado de rumores por ellos.

Unos que aseguran que, entre ambos, las cosas no van bien. ¿Por qué? Todo por culpa de Rocío Carrasco. Que Carlota sustituyera a Jorge Javier para presentar el segundo programa del documental de la hija de la más grande hizo saltar todas las alarmas. ¿Ha sustituido la gallega a Jorge Javier para siempre? ¿Significa esto que es el principio del fin para el presentador?