comscore

Antonio David Flores: un aborto y sus amantes de la época de Rocío Carrasco

Antonio David Flores está envuelto en un escándalo de amantes, donde sus compañeros se ríen porque eso era como un autobús, pero no es el primer autobús que carga. Si ahora son de la época de su mujer Olga Moreno, también hubo otro bus en la época de Rocío Carrasco con un aborto de por medio. Durante y posterior. Antonio David, parece que es de romance fácil y un encantador de serpientes. Las cargaba con balas… Y si no, que se lo digan a Nuria Bermúdez que fue la primera en relatar que había echado en una noche seis polvos con el malagueño… Nuria acaba de resucitar y regresar a la escena pública y no porque ella quiera, sino porque Rocío Carrasco le ha nombrado. Pero hay otras más. Vas a alucinar…

Antonio David, ‘orgulloso’ de que hablaran de sus seis polvos

nuria bermudez en la actualidad

> Nuria Bermúdez saltaba a la fama en el año 2000 destapando, en el programa Tómbola de Canal Nou que tuvo un breve romance de dos meses con Antonio David Flores. Pero durante su intervención en el mítico programa de Ximo escandalizó a propios y extraños con su explicita descripción. Desde Sabrina y su pecho no habíamos visto algo igual.
«Si digo las veces que lo hicimos las niñas van a tirar detrás de la barra. Seis seguidas, desde las seis de la madrugada del martes a la una de la mañana del jueves», comentaba muy pizpireta. Desde entonces fue la de los seis polvos.

Pero es que además, confirmaba que usaba calzoncillos largos. Ella creía que iba a ser solo una noche: «yo creí que iba a ser solo un rollo de una noche».

Todavía casado con Rocío Carrasco, Antonio David desmentía que hubiera le sido infiel con Nuria Bermúdez. Pero cuando le hacían referencia a su virilidad, no podía evitar sonreírse. Pero no fue la única. Compartió amigas. Pasa la página.

Siguiente: Gema Patricia, la amiga de Nuria Bermúdez que acabó en la cama con Antonio David