comscore

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no aparece en Telecinco: ¿despedido?

Son muchos los días que ya han pasado desde que vimos por última vez a Jorge Javier Vázquez. Los rumores sobre un posible despido, una trifulca con la cúpula del programa, un retiro espiritual…Todo se ha especulado en las redes sociales. Pero lo cierto es que solo hay una verdad. El motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez, a continuación.

¿Por qué Jorge Javier no aparece en televisión?

Jorge javier es el nuevo amigo de Rocio Carrasco

> Muchos han sido los rumores que se han ido generando a lo largo de estos días. Y es que es muy raro no ver al presentador delante de los focos. Hubo un tiempo en el que desapareció: los problemas físicos y el peligro por su salud corrió como la pólvora. Tanto que incluso se vio en la obligación de explicar cómo tuvo que operarse a corazón abierto en la sección con la que cuenta en la revista Lecturas.

Después de este descanso y de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Jorge Javier regresó más fuerte que nunca. Tanto es así que incluso pidió presentar la primera emisión del documental de Rocío Carrasco. Nervioso y trabándose, Jorge Javier daba la escopeta de salida a la nueva era del mundo del corazón. Desde entonces, no se sabe nada de él. Las alarmas saltaron cuando, la semana siguiente, en plena cúspide de la ola informativa, Jorge Javier no se presentó en el plató. ¿Dónde se ha metido? ¿Han prescindido de él? Tenemos el motivo de su adiós a Telecinco.

Siguiente: La razón de peso por la que Jorge Javier ha desaparecido