comscore

Antonio David Flores: un aborto y sus amantes de la época de Rocío Carrasco

Antonio David Flores está envuelto en un escándalo de amantes, donde sus compañeros se ríen porque eso era como un autobús, pero no es el primer autobús que carga. Si ahora son de la época de su mujer Olga Moreno, también hubo otro bus en la época de Rocío Carrasco con un aborto de por medio. Durante y posterior. Antonio David, parece que es de romance fácil y un encantador de serpientes. Las cargaba con balas… Y si no, que se lo digan a Nuria Bermúdez que fue la primera en relatar que había echado en una noche seis polvos con el malagueño… Nuria acaba de resucitar y regresar a la escena pública y no porque ella quiera, sino porque Rocío Carrasco le ha nombrado. Pero hay otras más. Vas a alucinar…

Gema Patricia, la amiga de Nuria Bermúdez que acabó en la cama con Antonio David

Antonio David Flores: un aborto y sus amantes de la época de Rocío Carrasco

> Ahora Bermúdez es agente de la FIFA y ha denunciado que Rocío Carrasco miente y va a emprender acciones legales. No quiere saber nada ni de él ni de este mundo del faranduleo.    Tras Nuria y muy próxima a ella llegó Gema Patricia. Esta era amiga de Nuria Bermúdez y como ella, trabajaba en la noche madrileña.

Gema Patricia, a la que se le conocía como Gema Pa, también tuvo unas noches amatorias con Antonio David. Ambas amigas no tuvieron reparo ni en compartir chico ni en airear sus noches amatorias con el yerno de Rocío Jurado. La juventud era lo que tenía. De hecho las dos, acabaron compartiendo mucho tiempo también, con Emilio Rodríguez Menéndez.

Ahora también vive alejada de este mundo, y no quiere saber nada del tema. Gema Patricia se convirtió en la famosa jefa que estaba detrás de una reputada discoteca en el norte de Madrid en Chamartín. La empresaria vive alejada de los medios. Ella no fue tan explícita como Nuria Bermúdez contando si fueron cuatro o seis. Pero Antonio David picaba de todos los palos. Le gustaban todas. Ya tenemos a la morena,  a la pelirroja o castaña y vamos a por la rubia…

Siguiente: Carmen, la conquista de Antonio David