comscore

Antonio David Flores: un aborto y sus amantes de la época de Rocío Carrasco

Antonio David Flores está envuelto en un escándalo de amantes, donde sus compañeros se ríen porque eso era como un autobús, pero no es el primer autobús que carga. Si ahora son de la época de su mujer Olga Moreno, también hubo otro bus en la época de Rocío Carrasco con un aborto de por medio. Durante y posterior. Antonio David, parece que es de romance fácil y un encantador de serpientes. Las cargaba con balas… Y si no, que se lo digan a Nuria Bermúdez que fue la primera en relatar que había echado en una noche seis polvos con el malagueño… Nuria acaba de resucitar y regresar a la escena pública y no porque ella quiera, sino porque Rocío Carrasco le ha nombrado. Pero hay otras más. Vas a alucinar…

Carmen López, la tercera conquista de Antonio David muy sonada de los años 2000

Carmen López

> Sevillana y guapa a rabiar, así era Carmen López. Modelo, cayó en las redes de Antonio David también. Estuvo con él y tras su romance también salió a hablar de que había estado con el marido de Rocío Carrasco. Fue otra amante pero de la época de Olga Moreno. Ella se vio envuelta en un gran lío. En 2010 regresaba a los platós para contar su verdad. Tres semanas después de que saliera a la luz su supuesto aborto de un hijo de Antonio David, Carmen López explicaba: «He salido porque desde hace dos meses estaban saliendo fechas que no eran. En 2003 él ya estaba con Olga y lo he contado por eso».

Carmen intentaba defenderse asegurando que no sólo lo contaba por ella sino también por Olga, porque las fechas que se estaban dando no eran las correctas.»Estoy aquí para demostrar mi verdad. Si quieres traigo el documento pero cuando aborto no me piden el nombre del padre. Tengo el documento y personas que vivieron conmigo esto«, ha dicho Carmen entre acusaciones de frívola.

Carmen ha querido explicar los motivos que la llevaron a no seguir adelante con su embarazo. «No era una relación seria y a la vez que conmigo estaba con otras».

Con el tiempo, la rubia acabó comenzando una relación con un reputado director de salas de la noche madrileña. Allí, al calor del amor de su nueva pareja, quiso perderse y que nunca más se pudiera recordar su triste historia con Antonio David. Ninguna, quiere recordarlo, ninguna puede olvidarlo… Hicieron mucho ruido y sigue en la mente de muchos.