comscore

¡Espeluznante! Rocío Jurado: atemorizada por Antonio David en su propia casa

El episodio 4 de Rocío, contar la verdad para seguir viva: Muera el amor es otro de los momentos de inflexión en la vida de Rocío Carrasco Mohedano. Este es uno de los capítulos más espeluznantes de toda la docuserie de Rocío Carrasco. Es en este capítulo cuando se gesta el ser mala madre… La hija de los famosos Pedro y Rocío Jurado decide dar el paso y poner fin a su matrimonio con Antonio David Flores.

En octubre de 1999 comunica a su marido que ya no aguanta más, tras sus infidelidades y que quiere el divorcio… ¿Cómo se lo tomó Antonio David que estaba acostumbrado a estar de fiesta y ser infiel según el testimonio de la socialité? Por fin podía conseguir su tan ansiada libertad para campear a su antojo. Pero, ¿fue esto así? Sigue leyendo que te vas a enterar de todo. Chantaje, amenazas, así se las gastaba Antonio David Flores Carrasco.

Chantaje, amenazas, así se las gastaba Antonio David Flores Carrasco

rocío carrasco antonio david

> Lejos de estar feliz con la decisión de Rocío Carrasco de querer separarse, Antonio David Flores, se niega a la separación. ¿Por qué no quiere divorciarse el exguardia civil de su esposa, a la que llamó gorda y fea, e intentó tirarla por una ventana? ¿Por qué esta resistencia cuando le amenazó con matarla? ¿Se había acostumbrado a la buena vida?

«¿Estás segura de que te vas a separar? ¿Te vas a cagar?» Su madre estaba asustada… Sí, querido cotilleador, Rocío Jurado, La más Grande, esa que tenía tanto carácter estaba atemorizada con Antonio David. ¿Qué pasó? ¿Qué sucedía para que Rocío Jurado tuviera tanto miedo? ¿Miedo por su hija? ¿Miedo porque les pasara algo a sus nietos? Sorprendidos nos hemos quedado.

Siguiente: Rocío Carrasco se paso toda la relación mintiendo ¿por qué y a quién?