comscore

¡Espeluznante! Rocío Jurado: atemorizada por Antonio David en su propia casa

El episodio 4 de Rocío, contar la verdad para seguir viva: Muera el amor es otro de los momentos de inflexión en la vida de Rocío Carrasco Mohedano. Este es uno de los capítulos más espeluznantes de toda la docuserie de Rocío Carrasco. Es en este capítulo cuando se gesta el ser mala madre… La hija de los famosos Pedro y Rocío Jurado decide dar el paso y poner fin a su matrimonio con Antonio David Flores.

En octubre de 1999 comunica a su marido que ya no aguanta más, tras sus infidelidades y que quiere el divorcio… ¿Cómo se lo tomó Antonio David que estaba acostumbrado a estar de fiesta y ser infiel según el testimonio de la socialité? Por fin podía conseguir su tan ansiada libertad para campear a su antojo. Pero, ¿fue esto así? Sigue leyendo que te vas a enterar de todo. Chantaje, amenazas, así se las gastaba Antonio David Flores Carrasco.

Rocío Carrasco se paso toda la relación mintiendo ¿por qué y a quién?

Rocío Carrasco

> Rocío se pasó mucho tiempo engañando a su familia en Chipiona para que creyeran que su relación con Antonio David estaba bien. De hecho, comenta que decía que estaba trabajando y les hacía creer que, qué pena que otro fin de semana más sin verse. El verano de 1999 fue el principio del fin de un amor y el principio de una guerra cruenta. Rocío Carrasco asegura que nunca quiso dejar mal a Antonio David.

La protagonista de esta historia da una tremenda exclusiva en la revista ¡Hola! explicando que había roto con Antonio David. Sin embargo, esta entrevista será su condena porque en ella da un mensaje completamente diferente. Ella que había vivido una separación y divorcio ejemplar por parte de sus padres, quería simular lo mismo. «Yo venía de una separación ejemplar y modélica como la de mis padres. De respeto mutuo, en todos los sentidos, el afectivo, el sentimental… aunque yo no quería tener nada con él, quería que fuéramos los dos a una con mis hijos».

Solo quería que supieran el infierno que había vivido, o mejor dicho el motivo de su separación, unas personas y no eran sus padres. ¿Quién si no? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Rocío Carrasco, amenazada y ultrajada al contar la verdad de lo que le pasó