comscore

Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre su relación con José Fernando y Gloria Camila

No hay duda de que es la hora de Rocío Carrasco. Se ha abierto en canal, y lo va a contar todo. Lo curioso es que además de narrar los detalles más escabrosos de Antonio David, ha despejado toda duda sobre sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. ¿Por qué no se habla con ellos? ¿Qué paso en la familia el día que Ortega Cano y Rocío Jurado decidieron adoptarles? Te lo contamos todo, a continuación.

Las declaraciones más duras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre su relación con José Fernando y Gloria Camila

> Un gran esfuerzo es el que tuvo que hacer Rocío Carrasco cuando habló de la llegada de sus hermanos a la familia. Sobre todo, si tenemos en cuenta que hace años que no tiene contacto con ellos. Aunque la joven ha evitado pro activa y por pasiva contar el porqué de su nula relación, ha explicado cómo fue para ella la llegada de dos niños más a su familia. Según Rocío, este deseo tan solo llegó de la mano de Ortega Cano y no de su madre, que estaba completa con el nacimiento de la pequeña.

Así lo contaba ella: “Yo estaba encantada con los niños… Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía la faceta de la maternidad cubierta, pero José no”, explicaba Rocío Carrasco muy sincera. “Con la adopción de Gloria Camila y José Fernando mi madre estaba haciendo feliz a Ortega Cano convirtiéndole en padre. A ella eso le bastaba”, explicaba Rocío con total sinceridad. Delante de miles de telespectadores aseguró además que ella fue la persona que firmó el documento que posibilitó esa adopción.

«Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo», explicó. ¿Cómo le habrá sentado estas palabras al torero? Hay una cierta preocupación por el torero y es que la salud de este no atraviesa por un buen momento.

Siguiente: Preocupación por la salud de Ortega Cano