comscore

Carlota Corredera toma una drástica decisión para salvar su carrera

Es una de las presentadoras más exitosas de la pequeña pantalla y conocidas de Telecinco, y en los últimos años ha experimentado un auge vertiginoso en lo que a su vida laboral respecta. Sin embargo, recientemente se ha tenido que enfrentar a críticas terribles que podrían poner de manifiesto que los espectadores han empezado a sentir cierto rechazo hacia ella. Es por esto que Carlota Corredera ha tenido que tomar una drástica decisión para protegerse de los ‘haters’ y proteger su carrera mediática. ¿Quieres saber qué ha hecho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Destrozan a Carlota Corredera

carlota corredera en sálvame

> La presentadora de Sálvame se muestra intransigente ante cualquiera que se atreva a cuestionar las palabras de Rocío Carrasco, hasta el punto de que no hace muchos días protagonizó una bronca terrible con María Patiño. La periodista dejó caer que en la serie documental se omitieron algunos datos que podrían ser interesantes para comprender la totalidad del relato, y sus palabras no gustaron nada a Carlota Corredera, que consideró que su compañera estaba insinuando que la heredera universal de la más grande estaba manipulando la información a propósito. “Me estás manipulando. No me pongas a los pies de los caballos porque yo no he dicho eso”, sentenció una enfadadísima colaboradora.

Una vez más, las críticas se cebaron contra Carlota Corredera y la mayor parte de los usuarios de las redes sociales reprocharon su intransigencia y las malas formas con las que se dirigió a María Patiño por el simple hecho de tener un punto de vista diferente al suyo. De nuevo, la tacharon de “feminazi” y “dictadora”, y rápidamente su nombre se convirtió en tendencia, aunque, por desgracia para ella, casi todos los comentarios eran negativos. Es por esto que Carlota Corredera ha tenido que tomar una drástica decisión para defenderse de sus ‘haters’ y proteger su carrera. Al fin y al cabo, se debe al público. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Carlota Corredera toma una drástica decisión para salvar su carrera